GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valdisa patrocina el Torneo S.M La Reina

2/07/2022 - 

VALÈNCIA. El XXIII Trofeo de S.M La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXXIV Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcaíztegui, cita emblemática del Real Club Náutico de Valencia ya ha comenzado. Un torneo nacionalmente conocido por la profesionalidad de sus participantes.

Mercedes-Benz Valdisa patrocina esta regata de la mano de su consejero delegado, Álvaro Fernández Candau.

Por otra parte, el gerente de Valdisa, David Gil, junto con Elías Moreno, Dtor. Comercial de Furgonetas, han hecho entrega de un GLE híbrido y una Clase EQV 100% eléctrica a la organización del Trofeo de S. M. La Reina que tendrá lugar en el RCNV. Rafel Chirivella, Director de la Regata y Carlos de Beltrán, Gerente del RCNV, acudieron al concesionario para recibir los vehículos.

Con la cesión de los vehículos, Valdisa contribuye en la logística para facilitar al RCNV la gestión del evento.

Además, Mercedes-Benz Valdisa expondrá en su stand toda su gama de Mercedes-EQ y pondrá a disposición de los participantes y del público de las regatas a su personal especializado en vehículos eléctricos. Las personas interesadas recibirán información de los vehículos, así como la posibilidad de realizar pruebas dinámicas.

La empresa debutará con una embarcación DK46, y entrará en el agua navegando en clase ORC 1, y luciendo la imagen del concesionario.

La tripulación de este barco está formada por: Luís Martínez Dorense (Regatista y patrón), Toni Rivas, Aleix Gelabert, Arturo Montes, Gonzalo Infante, Ignacio Montes, Roberto Molina, Nacho Murube, Ricardo Terrades, Gonzalo Morales, Adolfo López, Paco Montes y Carlos Santacreu. Además, Álvaro Fernández Candau, consejero delegado de Valdisa, formará parte de la tripulación.

Todos ellos tienen un largo historial en el mundo de la vela y poseen diversos premios memorables entre ellos, varios olímpicos, campeones del Mundo IMS, y medallas en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme