Hoy es 4 de diciembre y se habla de
icovv
Vox
CEC
formación
datos vp
movilidad
valencia
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
PUENTE DE ARAGÓN
pspv-psoe
ximo puig
gandia
ley de acompañamiento
abogacía de la generalitat
interventores
presupuestos 2024
pp
Lassal
VALÈNCIA (EP). La consellera de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino, ha trasladado a los representantes del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) el interés del Consell en colaborar con un modelo empresarial que supone "uno de los pilares esenciales de la economía valenciana por su peso tanto en la economía regional como en el Producto Interior Bruto (PIB)".
Así se ha pronunciado este lunes la consellera, que ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente del Ivefa, Francisco Vallejo, y el director de la asociación empresarial, Juan Bolós, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
"No podemos obviar que muchas de las grandes empresas de la Comunitat Valenciana son de tipo familiar, por lo que desde la administración estamos comprometidos en apoyar la mejora de la competitividad y la perdurabilidad de estas empresas", ha añadido.
Ivefa cuenta en la actualidad con 270 socios que representan a más de 500 empresas familiares. Su actividad se centra en el desarrollo de diferentes iniciativas que enriquecen la experiencia del empresario familiar, fomentando la interrelación generacional y empresarial.
El acuerdo ha sido suscrito por la directora territorial de CaixaBank enla Comunitat Valenciana y Región de Murcia, Olga García, y elpresidente de IVEFA, Francisco Vallejo.