GRUPO PLAZA

El eActros de Mercedes-Benz Valdisa brilla en la feria de Ecofira

7/10/2022 - 

VALÈNCIA. El eActros de Mercedes-Benz Valdisa brilla en la feria de Ecofira. El concesionario valenciano ha puesto en escena el poderío que desprende su camión eléctrico que supone un nuevo paso hacia el futuro en el sector de automoción. 

El eActros refleja la estrategia de electrificación de Mercedes en el transporte de mercancías por varios motivos. En primer lugar, su 300 kilómetros de autonomía elevan a este camión eléctrico como una referencia en su sector acompañado de las mejores prestaciones. Se trata de un vehículo de 25 toneladas que es desplazado con un motor eléctrico de 449 CV de potencia (330 kWh) y que posteriormente disfruta de un capacidad de baterías con 3 packs (336 kWh).

Todo ello viene acompañado con un equipamiento de alto nivel para mejorar la experiencia de conducción al volante. Climatizador automático, faros traseros LED, asiento de giro, Active Brake Assist 5, control de presión de neumáticos, asistente de señales de tráfico y Mirror Cam son algunas de las innovaciones tecnológicas que elevan el rendimiento del eActros de Mercedes-Benz y que se pueden ver de primera mano en la Feria de Ecofira (Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Transición Ecológica). Mercedes-Benz Valdisa dispone de sus instalaciones en Valencia (Calle Micer Mascó, 27), Massanasa y Quart de Poblet.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme