GRUPO PLAZA

LA NUEVA TIENDA DE MOTOS ELÉCTRICAS EN VALÈNCIA

Multival apuesta por la movilidad sostenible con Ray Electric Motors

27/05/2022 - 

VALÈNCIA. La movilidad eléctrica y sostenible es una de las preocupaciones del sector para abordar los retos de futuro. Por eso, desde Multival se ha decidido dar un paso adelante a favor de este modelo de movilidad con la creación de una nueva línea dentro del concesionario, con el nombre Ray Electric Motors ofreciendo motos eléctricas de calidad y sin humos.

El concesionario, dirigido en la actualidad por la familia Serratosa, con 1.100 metros cuadrados, de los cuales 300 son para la exposición-venta de motocicletas y automóviles y el resto para taller. En este se pueden encontrar vehículos de ocasión de la firma Mercedes, así como la nueva Ray 7.7; que debe su nombre a su batería de 7’7 KWH; con una autonomía de 150KM en conducción mixta urbana e interurbana. Su motor de 10’7Kw le permite alcanzar la velocidad punta de 125Km/H. Multival pretende así satisfacer las necesidades de movilidad que presentan actualmente los ciudadanos; con una amplia gama de vehículos y motocicletas para todos los estilos de desplazamientos y necesidades. 

Por todo ello, nuestra motocicleta Ray 7.7 cuenta con una propulsión 100% eléctrica que garantiza su uso en las ciudades y entornos en los cuales están prohibidos los motores de combustión. En palabras de sus gerentes, Jose e Ignacio Serratosa: «Ray Electric Motors ha llegado para revolucionar el sector del motor en València. Estamos verdaderamente ilusionados en apostar por esta movilidad eléctrica que garantiza una transición hacia los nuevos cambios y retos que plantea el futuro. Sin duda, una oportunidad de ampliar nuestra oferta y crear sinergias entre nuestras dos marcas, Ray Electric Motors y Multival Premium».

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme