GRUPO PLAZA

integra a 28 trabajadores 

Nace Bonet&Rubio Abogados tras la fusión de dos bufetes valencianos 

21/06/2021 - 

VALÈNCIA. La unión de dos bufetes de abogados de los letrados Jesús Bonet Sánchez y Enrique Rubio ha dado origen al nacimiento de la nueva firma Bonet&Rubio abogados y asesores tributarios, una sociedad empresarial que integra a un total de 28 profesionales en la ciudad de València. Esta fusión ha sido posible gracias a años previos de colaboración entre las dos firmas jurídicas. 

En 1957, Jesús Bonet Alcón fundó Estudio Jurídico Jesús Bonet, donde han desarrollado sus servicios profesionales durante más de 60 años bajo la premisa de excelencia y trato personalizado en el asesoramiento a cada cliente. En este tiempo, el despacho ha alcanzado su tercera generación de juristas, siendo su hijo Jesús Bonet Sánchez y su nieto Jesús Bonet Martínez los actuales representantes.

Por otra parte, Rubio y López Abogados y Asesores Legales fue fundado por Enrique Rubio López en el año 1997 como Socio Director y ha logrado consolidar un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia y alto nivel de especialización en la asesoría legal y fiscal.

Oferta de servicios

El despacho, encabezado por sus tres socios directores –Jesús Bonet Sánchez, Enrique Rubio López y Jesús Bonet Martinez– completa, con la fusión, su oferta de servicios. "Pretendemos ofrecer a nuestros clientes un enfoque amplio y adecuarnos a las nuevas necesidades, sin dejar de lado el ADN de nuestro anterior despacho y de su fundador" afirma Jesús Bonet, Socio Director. "Hemos estado buscando un despacho con el que compartiésemos valores y cultura, y lo encontramos en Rubio, con el que ya llevábamos tiempo colaborando", añade Jesús. Rubio, por su parte, agrega que "con esta fusión podremos ampliar nuestras áreas de negocio y ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes". 

La nueva sede de  Bonet & Rubio Abogados y Asesores Tributarios se encuentra en sus oficinas de calle Colón 42, una de las arterias principales de la ciudad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email