GRUPO PLAZA

Neinor Homes invierte 45 millones en 212 viviendas sostenibles en València

18/12/2019 - 

VALÈNCIA. La promotora Neinor Homes invierte 45 millones en la construcción de la que será su promoción más sostenible en la ciudad de València. Se trata de Mistral Homes, un complejo formado por 212 viviendas ubicado en la parte norte del cap i casal.

La compañía ya ha recibido la licencia de obra para poner en marcha el proyecto que se ubicará en la Ronda norte con Avenida Juan XXIII, una zona completamente consolidada y de elevada demanda. Compuesto por dos edificios de 12 alturas y de líneas puras, albergará viviendas de 2, 3, 4 dormitorios y espectaculares áticos dúplex. 

Todos los inmuebles están diseñados de acuerdo con los más estrictos estándares de sostenibilidad y respeto medioambiental, ya que cuentan con el certificado europeo de sostenibilidad y calidad BREEAM.

Los usuarios de Mistral Homes, además de disfrutar de una vivienda sostenible, con un importante ahorro energético, dispondrán de una pista de pádel, piscina, gimnasio, espacios ajardinados, y zona de juegos infantiles.

Con este proyecto, Neinor suma ya un total de 1.062 viviendas en comercialización en la Comunitat Valenciana, de las cuales 876 se ubican en la capital y sitúan a Neinor Homes como una de las promotoras con mayor presencia en la ciudad de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email