GRUPO PLAZA

Nuevo Hyundai BAYON: Un diseño elegante y estilizado

29/03/2021 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor presentó recientemente el Nuevo BAYON, el nuevo SUV crossover diseñado específicamente para Europa. Los medios de comunicación del mundo del motor han elogiado el diseño, la tecnología y la amplitud del nuevo modelo.

El nuevo SUV del segmento B, se convierte en la última incorporación y en el miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai. Presenta un exterior compacto, un interior espacioso, así como una larga lista de equipamientos de seguridad y conectividad inteligentes, que hacen que destaque en su segmento.

A continuación, se recogen algunas de las reacciones de la prensa internacional sobre el Nuevo BAYON hasta ahora:

El medio alemán Auto Bild ha destacado el atractivo visual del BAYON: "El BAYON se caracteriza por su llamativo diseño, así como por su cuadro de mandos digital y por una motorización parcialmente electrificada".

La agencia de noticias italiana Ansa también ha elogiado a este modelo por su diseño. "Un elegante y estilizado diseño combinado con una carrocería de SUV urbano. Un compacto para la ciudad con un interior muy espacioso, el Nuevo Hyundai BAYON encarna plenamente la filosofía de “Sensuous Sportiness” de Hyundai, centrada en la seguridad y la conectividad."

La web francesa Caradisiac destacó el estilo tan original del último SUV de Hyundai. "La iluminación en forma de bumerán en la parte trasera, el afilado frontal y las líneas tan marcadas, , conforman su diseño tan original".

Por su parte, otra publicación francesa, L'Auto-Journal, ha querido destacar el confort y la comodidad del nuevo modelo, afirmando que "aunque se sitúe en la categoría de los crossover urbanos, el SUV es muy generoso en cuanto a su espacio interior se refiere".

Además de elogiar el diseño de este nuevo SUV B, la web italiana Motorionline destacó la conectividad que ofrece el vehículo, así como sus motores electrificados. "Un diseño muy característico y muy tecnológico que además está disponible con motores mild-hybrid de 48 voltios".

El periódico alemán Süddeutsche Zeitung subrayó lo bien equipado que está el nuevo SUV crossover de Hyundai. Hyundai ha ido a por todas en términos de equipamiento y motorizaciones, algo inusual en los compactos".

Auto Express considera que el BAYON "revolucionará" el sector de los crossover compactos. La publicación británica afirma: "el SUV supermini de Hyundai ha debutado ofreciendo gran practicidad, un estilo muy elegante, avanzada tecnología y con opciones mild-hybrid".

Por último, el portal español Autobild.es destacó la función Rev Matching del modelo, disponible en las versiones del BAYON con transmisión manual inteligente (iMT). "Otra novedad es que es el primer SUV de la marca con la función Rev Matching, que sincroniza el motor para hacer más suave la reducción de marchas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email