X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Obras iniciadas con previsión de apertura en noviembre 

Nuevo inquilino en Alfafar Parc: Muerde la Pasta abrirá un restaurante de más de 1.000 m2

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo inquilino en Alfafar Parc, el área comercial que lidera la multinacional Ikea. La cadena Muerde la Pasta, perteneciente al grupo castellonense Tastia Group, abrirá un nuevo restaurante de más de mil metros cuadrados. Una incorporación que se suma a las recientes aperturas de otras insignias de restauración como Tony Romas o la hamburgueseria Blue Frog en este parque comercial que está a la espera de la apertura de otros negocios que dejarán la ocupación de espacios en cerca del 90%.

Las obras de construcción del nuevo establecimiento están ya a pleno rendimiento con la vista puesta en abrir sus puertas el próximo mes de noviembre. Se trata de un local de una única planta con más de mil metros cuadrados con capacidad para albergar a más de 400 personas y que generará más de 40 puestos nuevos de trabajo en la zona. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Quick Expansión, encargada de la comercialización de los espacios del parque comercial.

El director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group, Juan Andrés Bueno, destacó al respecto su apuesta la Comunitat Valenciana, la región que les vio nacer y crecer. "Volvemos a apostar por con la misma ilusión y ganas con las que abrimos nuestro primer restaurante en Castellón hace 11 años. Estamos convencidos de que los valencianos seguirán depositando su confianza en nosotros como han venido haciendo desde el primer día”, señaló. Y es que la la autonomía valenciana es una zona estratégica para el grupo no solo por el origen castellonense de la compañía, sino porque cuenta con un total de seis establecimientos repartidos entre las tres provincias.

 

En total, la cadena ha alcanzado los 35 restaurantes en España, y está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional, con el objetivo de abrir 19 nuevos establecimientos a lo largo de 2019, y alcanzar la cifra de 50 restaurantes. El grupo alcanzó en 2018 una facturación de 80 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. 

Alfafar Parc


El parque comercial Alfafar Parc cuenta con una superficie de más de 220.000 metros cuadrados construidos y de 80.000 metros cuadrados de superficie comercial con empresas como el gigante sueco Ikea, Bauhaus, Decathlon, Ofiárea, Dormitienda, Flex, Tempur, Cocinas Schmidt, Juguetilandia, Globo Moda y Orchestra, entre otras.

Además, está previsto que en poco tiempo abran sus puertas y se incorporen a la oferta comercial Norauto, La Piemontesa y un centro de lavado de vehículo, lo que dejará la ocupación del complejo cerca del 90%.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email