GRUPO PLAZA

Oltra llama a la "responsabilidad" ante las fiestas clandestinas de "empresarios sin escrúpulos"

Foto: GVA
12/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha llamado a la "responsabilidad" ante la organización de fiestas clandestinas en plena pandemia por parte de "empresarios sin escrúpulos y deshumanizados que lo único que quieren es ganar dinero y no les preocupa la salud y la vida de los demás".

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios durante el acto inaugural de la asamblea general extraordinaria del Consell Valencià de la Joventut, preguntada por la información avanzada este viernes por À Punt sobre la celebración de fiestas clandestinas publicitadas a través de redes sociales en domicilios y locales privados.

La consellera ha mostrado su rechazo ante estas iniciativas que ha atribuido a "empresarios sin escrúpulos por empresarios que lo único que quieren es ganar dinero y no les preocupa la salud y la vida de los demás y, por tanto, con una carga intolerable de insolidaridad" que se "debe combatir desde la ley.

Ha abogado por las "sanciones a esos empresarios sin escrúpulos y deshumanizados" al tiempo que ha hecho "una llamada a la responsabilidad de la sociedad en todas las etapas de edad".

Oltra ha apuntado que "estamos viendo la luz al final del túnel" gracias a la vacuna pero "debemos aguantar un poco más". "No nos podemos permitir una tercera ola de contagios y, sobre todo, de cara a estas fiestas lo que debemos trasmitir es que no podemos bajar la guardia. El virus está ahí, está generando mucho dolor, muchas pérdidas humanas y todos en este momento somos la vacuna con nuestra acción responsable", ha insistido.

Así, Oltra se ha referido a la jornada organizada por el Consell Valencià de la Joventut para resaltar a la "juventud responsable" y "participativa que dedica su tiempo, que es lo más valioso que tenemos, a mejorar la vida de su entorno desde los valores".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas