GRUPO PLAZA

regresa al concesionario de catarroja tras su etapa en castellón

Pablo Vidal, nuevo Jefe de Ventas del Fordstore de Vedat Mediterráneo

13/11/2021 - 

VALÈNCIA. Pablo Vidal Planells asume un reto apasionante como nuevo Jefe de Ventas del FordStore de Catarroja, de Almussafes y de Torrente. Una labor que compagina como coordinador y responsable de los Servicios Oficiales de la zona que dependen de Vedat y que llegan hasta un total de once. Esta última también es una labor muy importante porque son capilares muy necesarios para que la concesión tenga el nivel de venta y de servicio y de recambios.

Licenciado en la Universidad de Valencia y con una alta experiencia en el sector de la automoción pese a su juventud, Pablo Vidal da otro paso en su crecimiento dentro de la estructura de la red de concesionarios de Ford Vedat Mediterráneo, a la que pertenece desde el 2015. 

Durante su trayectoria en Vedat Mediterráneo -antes se formó en Inmersion Group y Entrepenuer-, su entrada en la red de concesionarios comenzó Vedat Mediterráneo Catarroja como Asesor Premium de la nueva Gama Mustang I Vignale, posteriormente se unió la línea Edge. Sus buenas cifras en ventas en ambas gamas en la Comunidad Valenciana reforzaron su posición en la red de Ford y de hecho, conquistó un premio a nivel europeo en 2016 por su trabajo en la línea Vignale. Además, también fue nombrado Embajador de Mach E de Vedat Mediterráneo

Tres años después de su desempeño en Catarroja, aterrizó en Villarreal como director del centro FordStore. En su nueva aventura, el concesionario valenciano registró unos resultados muy positivos, cumpliendo con objetivos postventa, lo que provoca su liderato en los Servicios Oficiales y también la ventas del centro en Castellón. 

Su brillante trayectoria y esfuerzo ha sido recompensado por la cúpula de Vedat Mediterráneo y tras otra etapa de tres años, Pablo Vidal regresa a Catarroja como Jefe de Ventas del Fordstore principal del grupo. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email