Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

IMPORTE MÁXIMO DE 300 MILLONES

FCC vuelve a llevarse a la bolsa irlandesa otro programa de pagarés

9/07/2020 - 

MADRID (EP). FCC Servicios Medioambiente ha emitido un nuevo programa de valores de renta fija a corto plazo por un importe máximo de 300 millones de euros. El programa ha sido aprobado por Euronext Dublin, la Bolsa de Irlanda, este miércoles, y se usará por el grupo como vía alternativa a la financiación bancaria.

Los pagarés podrán estar denominados en euros u otra divisa y podrán tener diferentes fechas de vencimiento hasta los 364 días. Banca March ha actuado como asesor registrado y banco colocador junto con Société Générale, Crédit Agricole y Bred Banque Populaire.

Con este nuevo emisor, Banca March ha participado en 32 programas de emisión de deuda a corto plazo, tanto en MARF como en la Bolsa de Irlanda, según informó en un comunicado. En la mayoría de los casos, la entidad ha ejercido las tres funciones propias del mercado de pagarés: asesor registrado o 'arranger', banco agente y banco colocador o 'dealer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email