X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

Pedro Sánchez anuncia la licitación del estudio del Corredor Cantábrico-Mediterráneo

11/10/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, ha anunciado en Teruel la licitación del estudio informativo del corredor Cantábrico-Mediterráneo "para que sea una realidad cuanto antes".

Así lo ha señalado durante un acto político que ha protagonizado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, en el que también han intervenido la secretaria general del PSOE de Teruel, Mayte Pérez, el cabeza de lista al Congreso por Teruel, Herminio Sancho, y el presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán.

Pedro Sánchez ha subrayado que el Corredor Cantábrico-Mediterráneo es un "proyecto de país", no solo de Aragón, un proyecto "de la España equilibrada que queremos" y ha comentado que ya se han licitado 133 millones de euros para la mejora de las prestaciones de este eje ferroviario.

También ha recordado que el Gobierno de España, junto con los Ejecutivos de la Comunitat Valenciana y de Aragón, han "peleado" en Bruselas para que este corredor se incorporara la red transeuropea de transportes y así poder recibir hasta un 50 por ciento de financiación para esta infraestructura.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email