Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

metromedia inversiones

Perfecto Palacio reestructura su sociedad y crea un consejo de familia para incorporar a sus hijos

29/02/2020 - 

ALICANTE. El empresario alicantino Perfecto Palacio ha decidido comenzar a incorporar a sus hijos al gobierno de sus empresas. Así, ha decidido renovar los estatutos de su sociedad de inversión, Metromedia, para crear un consejo de familia. De esta forma, los hijos del empresario empezarán a tomar parte en el gobierno de la empresa, aunque por el momento no lo harán en cargos ejecutivos.

Además de reformar los estatutos, Palacio ha reestructurado su sociedad para reforzar la solvencia financiera. Una reestructuración que se ha concretado en una ampliación de capital de más de 3 millones de euros. La firma gestiona las inversiones del empresario alicantino en el sector de los apartamentos turísticos, entre otros. Metromedia Inversiones no tiene sobre la mesa ninguna gran inversión a corto plazo, pero el empresario quiere estar preparado por si se presenta la oportunidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email