GRUPO PLAZA

La Policía sanciona a 28 locales de ocio durante el fin de semana, seis por incumplir las normas covid

7/02/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Policía de la Generalitat ha impuesto sanciones a 28 establecimientos de ocio y restauración dentro del dispositivo específico de control activado desde el jueves 3 hasta el domingo 6 en toda la Comunitat Valenciana.

De estas 28 sanciones, seis se han propuesto por incumplimiento de la normativa covid y las otras 22 por infringir la Ley de Espectáculos.

Dentro de este mismo dispositivo, en el que se han realizado inspecciones en 191 locales, la Policía adscrita a la Generalitat ha levantado 22 actas a personas que incumplían la normativa covid-19.

También ha identificado a 635 personas y ha controlado 411 vehículos. Asimismo, ha realizado 85 advertencias relacionadas con el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y otros motivos sanitarios relacionados con la covid-19.

Las actuaciones se enmarcan en un operativo desarrollado en colaboración con otras fuerzas de seguridad y policías locales, principalmente para la comprobación del cumplimiento de la normativa covid, teniendo en cuenta el elevado número de contagios. Se han desarrollado tanto en establecimientos, como en comercios o en vía pública.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme