GRUPO PLAZA

grupo financial times

Professional Wealth Management reconoce a la banca privada de BBVA como la mejor en servicio al cliente

4/11/2021 - 

MADRID (EP). La revista 'Professional Wealth Management', del Grupo Financial Times, ha reconocido a la banca privada de BBVA como la mejor del mundo en servicio al cliente en los 'Global Private Banking Awards', por su cercanía con el cliente, especialización en los servicios y avances en inversiones temáticas como las de sostenibilidad. Estos premios tienen entre sus objetivos distinguir a las entidades de banca privada que más avances, mejoras y logros alcanzan en su modelo de negocio y de relación con sus clientes.

En esta edición, el jurado ha valorado especialmente el nuevo plan estratégico de banca privada de BBVA que, a través de varias líneas de actuación, busca mejorar el servicio al cliente. Asimismo, ha valorado los avances en sostenibilidad y en inversiones temáticas, así como las capacidades digitales que facilitan el día a día de los clientes en relación con sus inversiones.

La publicación también ha destacado la capacidad de BBVA por poner a disposición de los clientes diferentes canales de comunicación para que ellos elijan en cada momento cuándo y cómo contactar con la entidad y con su banquero, ya sea de forma presencial o remota, según el tipo de gestión y necesidad. El responsable de banca privada de BBVA en España, Jorge Gordo, ha destacado que el equipo ha llevado a cabo "grandes esfuerzos" para adaptarse a las necesidades de los clientes y al entorno cambiante en los últimos años.

"La digitalización y la sostenibilidad han entrado de lleno en nuestras vidas y hemos sabido integrarlas a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Además, hemos conseguido evolucionar nuestro modelo de relación con los clientes. Por tanto, un premio como este, nos confirma que estamos en el buen camino y que debemos continuar por esta senda", ha celebrado. 'Professional Wealth Management' también reconoció en 2020 a la banca privada de BBVA en España como la mejor del mundo en servicios digitales para sus clientes y como la mejor banca privada de Europa en capacidades digitales para sus banqueros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme