GRUPO PLAZA

primer abono de los cuatro previstos

Prosegur pagará un dividendo de 0,006 euros por acción el 25 de enero

19/01/2023 - 

MADRID (EP). Prosegur ha acordado el calendario relativo al primer pago del dividendo (correspondiente al 25% del total del dividendo), a razón de 0,006575 euros brutos por acción, que abonará el próximo 25 de enero.

Así, el 20 de enero será el último día de negociación de las acciones de la sociedad con derecho a percibir el primer pago del dividendo, y el 23 de enero la fecha desde la cual -inclusive- las acciones de la sociedad cotizan sin derecho a percibir el primer pago (ex-date).

El 24 de enero es la fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 'last trading date' y en la que se determinan los titulares inscritos con derecho a percibir el primer pago del dividendo (record date).

La junta general extraordinaria de accionistas de Prosegur aprobó el pasado mes de diciembre la distribución de un dividendo con cargo a reservas voluntarias a razón de 0,02630 euros brutos por cada acción en circulación con derecho a percibirlo en la fecha de pago, lo que supone un dividendo total máximo de 40.053.497,76 euros, a abonar en cuatro pagos iguales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme