X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sondeo vp

Puig, sin miedo a la encuesta: "Los valencianos ya saben lo que es esa triple alianza de derechas"

3/02/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, no ha tenido reparos en posicionarse respecto a la encuesta publicada este domingo por Valencia Plaza, que refleja por primera vez de forma clara la posibilidad de que el bloque derechas sumara los disputados suficientes para que la líder del PPCV, Isabel Bonig, tuviera opciones de presidir la Generalitat y desalojar así al Botànic.

Así, preguntado por este diario durante la rueda de prensa del Seminari de Govern celebrado en Gandia, Puig ha señalado que respeta todas las encuestas "que nos ayudan para ver en qué podemos mejorar" y ha destacado que "los valencianos y las valencianas saben ya lo que es esa triple alianza" por lo que "confío plenamente que los valencianos sabrán definir el futuro de la Comunitat mirando hacia adelante, no me cabe la menor duda".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email