GRUPO PLAZA

Renfe recupera el tercer tren diario entre València y Zaragoza el 10 de abril

6/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Renfe recupera la oferta diaria de trenes de Media Distancia entre València y Zaragoza previa a la covid-19, con la vuelta del tercer convoy diario entre ambas ciudades, a partir del 10 de abril.

La recuperación de estas circulaciones se iniciará en la línea a partir del día 10 en los servicios que circulan sentido sur a norte (València-Teruel-Zaragoza) debido a la gestión logística de personal y material. El día 11 estos trenes que se recuperan prestarán servicio de forma habitual en ambos sentidos, ha indicado la operadora en un comunicado.

La incorporación de nuevos maquinistas está permitiendo restablecer progresivamente el servicio que se prestaba en Aragón previo a la pandemia. Esta entrada de personal en la compañía se ha visto afectada por el retraso que la Covid-19 provocó en la convocatoria de Empleo de 2020 y 2021, con un impacto directo en la formación y homologación del nuevo personal de conducción.

En total, habrá 1.000 asientos entre ambas ciudades a diario. Los billetes para todos estos nuevos servicios ya están disponibles para su venta y consulta a través de los canales oficiales de Renfe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme