Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Ebitda, en negativo con 1,5 millones

Coemac (Uralita) impulsa un 20% su beneficio hasta septiembre tras ganar 1,8 millones

30/11/2020 - 

VALÈNCIA. Coemac ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre sus cuentas correspondientes a los nueve primeros meses de 2020. Las mismas que han recogido un incremento del beneficio de un 20%, al pasar de los 1,5 millones de euros del mismo periodo del pasado año a los 1,8 millones.

Sin embargo, el resultado bruto de explotación o Ebitda registró una caída de 1,5 millones de euros frente al millón positivo del periodo enero-septiembre de 2020. Por su parte, el resultado de explotación (Ebit) registra un comportamiento similar al del Ebitda, cerrando estos primeros nueve meses de 2020 en -1,4 millones de euros, 1,1 millones de euros por encima del registrado en el mismo periodo del ejercicio 2019

Asimismo, el resultado procedente de las actividades continuadas se situó en -1,4 millones de euros, 1,1 millones de euros por encima del obtenido en los nueve primeros meses de 2019, que cerró en -2,5 millones de euros.

La histórica cotizada valenciana, que está en concurso de acreedores al igual que su filial de tuberías -y último negocio que le queda por vender- Adequa, ha presentado en las últimas dos semanas las cuentas correspondientes al primer trimestre de 2020 y también las referidas primer semestre también del presente ejercicio, tal y como ha venido informando este diario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email