GRUPO PLAZA

Ribó afirma su predisposición a reunirse con empresarios ante la ampliación del puerto

Foto: EVA MÁÑEZ
26/04/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). El alcalde de València, Joan Ribó, ha comentado este lunes su predisposición a reunirse con aquellos empresarios con opiniones favorables a la realización de la ampliación del puerto para estudiar sus consecuencias.

"Esta mañana he llamado al puerto y mi disponibilidad es evidente" ha comentado Ribó a preguntas de los periodistas, además de destacar la obligación de "escuchar y hablar" con personas con diferentes posturas, entre los que ha destacado aquellos con opiniones "menos favorables", técnicos especializados y vecinos de València.

"Conozco la opinión de los empresarios, ya que están en el Consejo de Administración del puerto y les escucho todos los días", ha explicado Ribó.

El alcalde ha defendido la necesidad de convocar reuniones con alcaldes de pueblos que puedan verse afectados por la ampliación del puerto de València, cómo los de los municipios de El Perellonet y El Saler, para conocer su opinión de esta ampliación debido a su condición de playas cercanas a la de la ciudad.

"Este alcalde habla con todo el mundo, también con la autoridad portuaria, con la que tengo muy buena relación y estuve reunido la semana pasada", ha concluido Ribó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email