GRUPO PLAZA

Rituals se muda a una antigua oficina de CaixaBank en Colón para abrir su 'flagship' en València

12/10/2021 - 

VALÈNCIA. Nuevo movimiento en el retail de la plaza valenciana. La firma cosmética Rituals se muda en el centro de València. La marca, que actualmente tiene en la calle Colón una de sus tiendas en la ciudad, ha decidido trasladarse a un nuevo emplazamiento en la misma vía que le permitirá ampliar su oferta y abrir la que será su flagship en el 'cap i casal'.

Así, la enseña pasará de ubicarse en el número 23 de la citada calle a tan solo unos escasos metros de su actual enclave, el número 28. Se trata de un local más grande que estuvo ocupado mucho tiempo por una oficina de CaixaBank, pero que cerró sus puertas hace unos años en medio del proceso de desapalancamiento que están llevando a cabo la mayoría de entidades financieras españolas. La operación ha sido asesorada por CBRE, que ha declinado hacer declaraciones.

Con este movimiento, la marca especializada en productos cosméticos y también para el hogar abrirá un establecimiento más grande en una tienda que aspira a ser su buque insignia en la ciudad para ofrecer sus colecciones tanto de cosmética como para el hogar.

De hecho, el cierre de tiendas y la concentración en una gran flagship es una de las estrategias que está copando el retail en la mayoría de ciudades españolas. Una tendencia que ha acaparado la mayoría de movimientos en la plaza comercial valenciana. Y es que, tras la pandemia, los operadores buscan locales de mayor tamaño para aumentar servicios y concentrar en una tienda mayor oferta ante el tirón de la venta a través del canal online.

Local en el que se ubicará Rituals

Actualmente, la firma cuenta con cuatro tiendas en Valencia. Además de la de Colón, también tiene presencia en la calle de San Vicente y en los centros comerciales de El Saler y Bonaire. Asimismo, tiene un establecimiento en Castellón.

La marca está inspirada en las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear sus colecciones que van desde cosmética tanto para belleza del rostro y el cuerpo como líneas para el hogar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email