La obra, con sus ramales de acceso, contará con una longitud de 720 metros. La parte de viaductos en total medirá 410 metros, y se encuentra dividido en tres tramos. El más importante de ellos será el puente sobre el Tajo, que discurrirá casi paralelo al romano y ocupará 270 metros en su longitud de plataforma.
Asimismo, conectará con la carretera EX-117 en ambas orillas del río. Desde la izquierda partirá un pequeño viaducto que primero salvará un terreno situado por encima del cauce. Este viaducto de 112 metros y el puente de 270, con el arco de 180 metros, estarán unidos por una plataforma de 20 metros sustentada por muros.
Una nueva actuación que se suma a los contratos de su división en infraestructuras, que recientemente se hizo con las obras del túnel peatonal que conectará la nueva línea 10 de Metrovalencia con la estación de Xàtiva. Un proyecto que consiste en la construcción de un gran cañón en el subsuelo, de cerca de 260 metros, que permitirá a los usuarios acceder a los vestíbulos de ambas paradas y enlazar la nueva estación de Alacant de la L10 con las líneas 3, 5 y 9 de la estación de Xàtiva.
También hace unos meses lograba un importante contrato para la construcción de casi 80 kilómetros de vías en Uruguay y su posterior mantenimiento y conservación. Una actuación que contará con una inversión de 144 millones de dólares y 20 años de plazo concesional, para el que la compañía estableció una alianza con la empresa uruguaya Construcciones Viales y Civiles S.A para el desarrollo de las actuaciones.