GRUPO PLAZA

productos Velarte repiensa su estrategia de marca

'Sabe a lo bueno': Productos Velarte estrena posicionamiento de marca 

11/03/2021 - 

VALÈNCIA. El año 2020 en ocasiones también ha supuesto un año de oportunidades, y en este caso la marca valenciana de snacks horneados encontró el momento oportuno para reflexionar, escuchar, analizar y reformular el posicionamiento esperado de la marca. Manteniéndose fieles a los valores de la compañía, presentes desde hace más de 50 años, constituyeron el punto de partida sobre el que comenzar a construir: cercanía, compromiso, autenticidad y bienestar.

El bienestar de todos sus públicos (consumidores, clientes, proveedores, empleados y sociedad en general) es uno de los objetivos de Velarte.  Un compromiso que se mantiene y toma mayor protagonismo si cabe formando parte de la esencia del nuevo posicionamiento. “Sabe a lo bueno” hace alusión al sabor tan particular de los productos que elaboran siguiendo las recetas tradicionales, al saber hacer de la compañía, pero también hace referencia a ese concepto de saludable como de disfrutar de las cosas buenas de la vida. Por minúsculas que sean.

Un nuevo rumbo que surge tras repensar el camino recorrido marcando un nuevo rumbo que lleve a lo que de verdad importa: el sabor de las cosas buenas de la vida. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email