VALÈNCIA (VP). La compañía de servicios financieros se estrena por partida doble en Forinvest, el mayor espacio de networking financiero del país. SafeBrok estará presente durante el 8 y 9 de marzo con un stand desde el que tendrá la oportunidad de poner en valor la figura del asesor financiero y contar a los miles de visitantes el modelo de negocio que está consolidando con éxito en países como España y Portugal.
La entidad de intermediación financiera también participará en el Foro de Finanzas Personales organizado por Rankia. Lo hará de la mano de Eva Benítez, subdirectora general y directora de inversiones, el miércoles 8 de marzo a partir de las cinco de la tarde en un evento bajo el nombre de 'Selección de fondos. ¿Cómo crear una cartera que pueda hacer frente a distintos objetivos?'.
SafeBrok estará representada por directivos del área comercial y de inversiones, y también contará con parte del equipo de recursos humanos para atraer talento interesado en comenzar nuevos retos profesionales en una entidad que está despuntando en el sector. SafeBrok es una compañía de intermediación financiera especializada en servicios de planificación patrimonial personalizada y gestión integral del riesgo, dirigidos tanto a particulares como a empresas e institucionales.
Su modelo de negocio radica en ofrecer a los clientes una arquitectura abierta de productos de proveedores financieros de primer nivel; estructura diferenciadora que permite hacer un asesoramiento independiente y de calidad. De este modo: la compañía democratiza la accesibilidad al sector y contribuye a que la sociedad adquiera una mayor educación financiera para que de manera imparcial pueda tomar sus propias decisiones. Gracias a la relación que establecen con sus aliados, ofrecen un servicio imparcial, independiente y de calidad y se posicionan como una alternativa a las entidades financieras tradicionales.
El equipo comercial, clave del éxito de la compañía, está compuesto por profesionales certificados con una dilatada experiencia en la industria y especializados en asesoría financiera y gestión del riesgo. SafeBrok apuesta por un modelo de relación basado en el acompañamiento, la transparencia, la independencia y la profesionalidad; un nuevo paradigma que emerge desde la esencia de una empresa de personas para personas.
Uno de los principales retos de SafeBrok para el ejercicio de este año es seguir desarrollando la fuerza de ventas con una previsión de 150 incorporaciones en equipos comerciales distribuidos por todo el mapa español. Del mismo modo, la compañía seguirá aperturando centros de negocio que se sumarán al listado de las 30 oficinas que ya se encuentran ubicadas a pleno rendimiento en las plazas más estratégicas del territorio nacional. Uno de los principales objetivos de la compañía es el compromiso con la creación de oportunidades laborales para todas las edades, así como potenciar las habilidades del equipo en un mercado que evoluciona a un ritmo vertiginoso.
Concretamente, hay ciertos colectivos -como el de los profesionales que tienen más de 50 años- que se están encontrando un panorama ciertamente desolador y grandes dificultades a la hora de acceder al mercado laboral. Para estos perfiles, SafeBrok supone un soplo de aire fresco y de esperanza, pues encuentran en la entidad la oportunidad de volver a sentirse activos y valorados por uno de los sectores más castigados de los últimos tiempos. Desde la compañía abogan por ensalzar la experiencia del talento senior y ofrecen oportunidades para aquellos profesionales con una dilatada trayectoria en el sector financiero y experiencia en la gestión de clientes.