Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

HEDGE FUND O FONDO DE ALTO RIESGO

Samlyn Capital va a más con sus 'cortos' en el Banco Sabadell: ya tiene el 0,61%

14/10/2020 - 

MADRID (EP). Samlyn Capital ha incrementado su posición corta en Banco Sabadell al 0,61%, según reflejan los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo notificó el lunes que su posición corta en Sabadell había superado la barrera del 0,5% (umbral a partir del cual es obligatorio declarar), con un 0,52%. Un día después, ha actualizado esta posición bajista, que ahora se sitúa en el 0,61% del capital. Samlyn Capital era la firma que tenía la mayor posición bajista sobre Banco Popular en el momento de su resolución, con un 1,8% del capital.

Las acciones de Banco Sabadell se dispararon hasta los 0,393 euros tras el anuncio de fusión entre CaixaBank y Bankia, colocándole las quinielas como uno de los próximos protagonistas en el nuevo baile de fusiones que comenzaba en el sector español, además de Unicaja y Liberbank.

Sin embargo, los títulos del banco de origen catalán han perdido fuerza desde entonces, cerrando la sesión bursátil de ayer en un precio de 0,282 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email