GRUPO PLAZA

como socio

Santiago de Santos, exCEO de la SGR, se incorpora a Livingstone España

3/10/2016 - 

VALENCIA (VP). Livingstone, firma internacional especializada en finanzas corporativas y asesoramiento de deuda, ha incorporado a Santiago de Santos como socio de Livingstone España.

Licenciado en Económicas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Santiago cuenta con una experiencia profesional de 28 años en el sector financiero, tiempo en el que ha ocupado, entre otros cargos, el de director del Mercado de Capitales en Bancaja o el de consejero delegado de la SGR de la Comunitat Valenciana, más recientemente.

“La entrada de Santiago refuerza el equipo de Livingstone España, aportando un profundo conocimiento del tejido empresarial tanto de Madrid como de la Comunidad Valenciana, y amplía nuestra experiencia en estructuras de deuda”, ha manifestado Neil Collen, socio de Livingstone. 

“Mi incorporación en Livingstone supone un atractivo reto en mi carrera profesional tanto por el ámbito internacional de la firma, como por su probada experiencia y conocimiento del mercado de finanzas corporativas en nuestro país”, ha señalado Santiago de Santos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme