GRUPO PLAZA

fiesta conjunta con Sona la Dipu

Second, Badlands y Holy Paul actuarán en la fiesta de presentación del Low Festival en Valencia

21/04/2016 - 

VALENCIA. Low Festival se traslada a Valencia con una fiesta de presentación junto a Sona la Dipu que servirá como anticipo al festival que llegará a Benidorm del 29 al 31 de julio y que llevará a bandas de la talla de Los Planetas, Suede, Belle and Sebastian o Vetusta Morla a la ciudad alicantina. Mientras, y para ir calentando motores, las puertas del centro Las Naves de Valencia se abrirán el próximo 14 de mayo para recibir a un público que podrá disfrutar con el rock independiente de Second y las bandas valencianas Badlands y Holy Paul.

Confirmados ya en el cartel de Low Festival, los murcianos Second llevarán así a Valencia los temas de su nuevo disco, Viaje iniciático, con el que han vuelto a copar las listas de éxitos gracias a sus once temas de de melodías irresistibles y letras desafiantes y sinceras. Su directo, donde energía, potencia y carisma se unen, se convertirá en un un increíble aperitivo de lo que será su actuación en Benidorm.

Les acompañará Badlands, una joven banda valenciana que en apenas un año y con dos EP’s a sus espaldas ha conseguido posicionarse como una de las formaciones emergentes con mayor proyección. Exponentes del country, el bluegrass y el blues, este quinteto, de pura alma rock, demostrará la fuerza musical que destila cada uno de sus temas.

Junto a ellos, actuará también el trio Holy Paul. Formado originalmente en 2014, dos años de recorrido les ha servido para editar tres EP’s que rebosan juventud, energía y una gran potencia en una fusión de pop, funk, rock y psicodelia. Al igual que Badlands, Holy Paul es uno de los nombres destacados de Sona La Dipu, el programa de la Diputación de Valencia en apoyo a los grupos emergente de la provincia.

Para asistir al concierto, que comenzará a las 20:00, desde hoy se puede descargar una invitación gratuita por persona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme