GRUPO PLAZA

También se actuará en la entreplanta que está sobre la antigua cafetería

Seis empresas presentan ofertas para reformar la Oficina Electoral local y provincial de València

Foto: EVA MÁÑEZ
16/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública invertirá 1,1 millones de euros para remodelar la antigua cafetería de la Ciudad de la Justicia de València para que albergue las dependencias de la Oficina Electoral local y provincial de València. Seis empresas han presentado ofertas para llevar a cabo esta actuación.

Los trabajos prevén la reforma de la planta baja para la instalación, de forma permanente, de la Oficina Electoral en un espacio de 425 metros cuadrados con capacidad para 81 personas. En él se habilitarán dos salas de juntas, dos de espera, zonas para el archivo, cinco despachos y zonas de trabajo para treinta personas, ha detallado la Generalitat en un comunicado.

Además, se actuará en la entreplanta que está sobre la antigua cafetería, de 476 metros cuadrados. Allí se ubicarán dos aulas de formación, una biblioteca, zonas de descanso, una sala de lactancia y nuevos aseos para el personal del mayor complejo judicial de la Comunitat Valenciana.

Seis empresas han presentado ofertas para llevar a cabo esta actuación. Entre los requisitos para realizar la reforma se valorará que, en la plantilla que realice las obras, se incluya al menos un 10 por ciento de personas desempleadas mayores de 50 años.

El departamento que dirige Gabriela Bravo tiene previsto el nuevo espacio esté operativo a finales del mes de septiembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme