GRUPO PLAZA

nombrado tras dimitir Damián Martínez después del cese de mireia mollà

Sergio Agueitos, portavoz de Compromís Sant Joan, nuevo jefe de gabinete de Isaura Navarro

3/11/2022 - 

SANT JOAN D'ALACANT. El actual portavoz de Compromís en Sant Joan d'Alacant, Sergio Agueitos, será nuevo jefe de gabinete de la consellera Isaura Navarro. Así lo aseguran fuentes consultadas por Valencia Plaza, confirmando los rumores de que Agueitos estaba en conversaciones con la consellera de Agricultura y que habría aceptado el cargo este martes 1 de noviembre.

Aunque todavía no se ha publicado de manera oficial a través del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), parece que el portavoz de Compromís Sant Joan estará en adelante en el equipo de la valenciana Isaura Navarro como personal de confianza, tras ser nombrada esta el pasado octubre consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica debido al cese de Mireia Mollà.

Así, Sergio Agueitos relevará al que fue jefe de gabinete desde 2021, Damián Martínez, quien dimitió con el cese de Mollà, dejando también su acta de concejal en el Ayuntamiento de Castelló de Rugat. Agueitos fue cabeza de lista por Compromís en Sant Joan en las elecciones 2019 - 2023. En el municipio, el grupo valencianista consiguió dos ediles, donde el jefe de gabinete de Navarro estuvo acompañado por Teresa Díaz hasta que renunció al acta en octubre de 2021. Como relevo, entró Xavier Sala, actual concejal en la corporación municipal sanjuanera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme