X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sigue la fiebre por los gimnasios en València: Brooklyn Fitboxing abre en la Avenida Baleares

6/03/2019 - 

VALÈNCIA. Una nueva cadena de gimnasios ha abierto sus puertas en València, en esta ocasión con una oferta peculiar. Se trata de la firma Brooklyn Fitboxing, que ya opera en el número 48 de la Avenida Baleares con su centro apellidado 'Ciudad de las Artes y las Ciencias'.

La enseña, que ya cuenta con más de 60 establecimientos en España, trae a València su oferta de "boxeo sin contacto combinado con ejercicios de entrenamiento funcional de alta intensidad". La firma cuenta con sacos de boxeo inteligentes que registran la información del entrenamiento y se la proporcionan al usuario mediante una aplicación para que conozca su evolución. El sistema también permite competir online con otros participantes.

La salida de la crisis y la tendencia durante los últimos años hacia un mayor cuidado físico son los principales motores del negocio de los gimnasios en España. Por lo que respecta a València, además de la expansión de las firmas ya presentes en la ciudad, esta tendencia se está traduciendo en la llegada de nuevas compañías como Brooklyn.

El pasado diciembre la cadena de gimnasios low cost Vivagym anunció que incrementaba de dos a cuatro su número de centros en València con la apertura de dos nuevos establecimientos en el Mercado de Campanar y en la zona de Cánovas -en concreto en la calle Salamanca 19-13-.

En la misma línea, el pasado verano anunciaban su llegada a València otras dos marcas diferentes. Por un lado la cadena americana Snap Fitness, que tiene previsto abrir un total de cinco establecimientos hasta 2019, el primero de ellos en Ruzafa. Pasada esta primera fase, su objetivo a largo plazo es alcanzar entre 8 y 10 en toda la ciudad.

Por otro, aterrizaba la firma malagueña de capital británico Synergym con la apertura de sus tres primeros centros en la ciudad, en concreto en la calle Almirante Cadarso 27, en Pérez Galdós 68 y en la Avenida del Puerto 248.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email