GRUPO PLAZA

Sofocan un incendio industrial junto a una fábrica de plásticos en Torrent

8/08/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). Varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de València han extinguido un incendio industrial en la pedanía de Mas del Jutge (Torrent), que ha afectado a contenedores llenos de residuos plásticos situados a las inmediaciones de una fábrica dedicada a la transformación de este material.

El plástico ardiendo provocó una gran humareda que fue visible a kilómetros de distancia, informa este lunes el Consorcio.

Con los trabajos de las ocho dotaciones de bomberos desplegadas en la zona se pudo evitar que el incendio se propagara en el interior de la fábrica, así como a otras partes de las instalaciones de la misma empresa y naves colindantes.

El aviso tuvo lugar a las 22.25 horas del domingo y se desplazaron dotaciones de los parques de Torrent, Paterna, Burjassot, Alzira, Catarroja y Silla, así como el sargento de Torrent y el oficial del Consorcio.

Los efectivos se retiraron a las 3.30 horas pero el sargento se ha acercado esta mañana para confirmar que el incendio se encontraba extinguido. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme