GRUPO PLAZA

toma de contacto Subaru Outback GLP/ Gasolina

Subaru Outback: pura eficiencia

20/01/2021 - 

VALÈNCIA. Subaru Outback: pura eficiencia. Plaza Motor ha podido probar las prestaciones del modelo japonés que destaca por su atractivo consumo para este tipo de híbridos. Este espacioso SUV cuenta con un motor turboalimentado de inyección directa
SUBARU BOXER con 260 caballos de fuerza, que produce 277 libras-pie de torque para ofrecer un manejo diario emocionante y 3,500 libras de capacidad de remolque, pero aun así alcanza hasta 30 MPG en autopista.

De este modo, se trata de un coche ideal para tener una conducción dinámica sin que el consumo de combustible sea un problema. El Subaru Outback puede alcanzar un consumo combinado 8,6 litros cada cien kilómetros, según ciclo WLTP. 

Además, su AWD Simétrica asegura una adherencia extraordinaria en cualquier circunstancia: con nieve, lluvia, caminos poco practicables o carreteras sinuosas, y ahora, gracias al X-MODE con Control de Descenso en Pendientes (HDC), responde aún mejor en cuestas pronunciadas y terrenos escarpados.

En lo que concierne a la seguridad, el Subaru Outback cuenta con EyeSight, el innovador sistema de asistencia a la conducción de Subaru. Al detectar un peligro potencial, avisa al conductor y en caso necesario frena para ayudar a evitar un accidente, reduciendo así la presión sobre el conductor y mejorando su sensación de seguridad.

Por último, el sistema STARLINK Multimedia con integración con Apple CarPlay® y Android Auto es una característica estándar en el Outback. Para facilitar aún más la selección de entretenimiento y vista de navegación, también se ofrece una pantalla táctil de alta resolución de 11.6 pulgadas. El emparejamiento inalámbrico y la operación manos libres de teléfonos inteligentes permiten una conectividad segura y sencilla con sus aplicaciones y contenido favoritos. Además, puede acceder a noticias, navegación, música, pódcasts y más a través de las aplicaciones STARLINK basadas en la nube disponibles y SiriusXM®[12].

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email