GRUPO PLAZA

"Es intolerable. Son cosas que no se pueden permitir", determina la fiscal 

Suplantan la identidad de la fiscal Susana Gisbert en Twitter con una cuenta que la llama 'feminazi'

2/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La identidad de la fiscal delegada de delitos de odio de la Fiscalía Provincial de Valencia, Susana Gisbert, ha sido suplantada en Twitter con una cuenta llamada 'Susana la fiscala feminazi'.

"Es intolerable. Son cosas que no se pueden permitir", ha indicado la fiscal en declaraciones a Europa Press, y ha avanzado que no descarta iniciar acciones legales para identificar a la persona que ha suplantado su identidad en esa cuenta --que aparece con su imagen-- y adoptar las medidas pertinentes contra ella.

En la cuenta suplantada, tal y como ha adelantado El Plural, se refiere, entre otros asuntos, al crimen de Gijón, en el que una madre ha asesinado a su hija como: "No tengo palabras. Solo sé que las feminazis callan como putas por un fajo de billetes. Adiós Olivia".

La persona que ha suplantado la identidad de la fiscal podría enfrentarse, en caso de ser identificada, a injurias, calumnias o, incluso, un delito de odio, entre otros.

Tras conocerse que la cuenta de Twitter de Susana Gisbert había sido suplantada, la fiscal ha recibido numerosos apoyos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme