GRUPO PLAZA

valorado en más de 200 millones

Técnicas Reunidas consigue un contrato de Gazprom en tierras rusas

22/06/2021 - 

MADRID (EP). Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato de 240 millones de dólares (al cambio, más de 200 millones de euros) para el desarrollo de una moderna unidad de tratamiento de residuos de la refinería la compañía rusa Gazprom Neft posee en Moscú.

Esta planta, según ha explicado la compañía, tendrá capacidad para tratar 2,4 millones de toneladas de residuos anualmente y contribuirá a aumentar la capacidad de conversión de la refinería, transformando corrientes residuales en combustibles de alta calidad que se adaptarán a las normativas medioambientales más exigentes.

Los trabajos, cuyo plazo de ejecución aproximado será de 40 meses (37 meses desde el inicio de las obras y 3 meses desde la puesta en marcha), incluyen el diseño de detalle del proyecto, la compra de materiales y equipos, la gestión de la construcción de la nueva unidad y la puesta en marcha de la planta.

Por último, han señalado que el desarrollo del proyecto tendrá un importante impacto positivo en la compatibilidad medioambiental de la factoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email