GRUPO PLAZA

Ha abierto una nueva sede en Cantabria

La tecnológica valenciana Nunsys pospone su salida a BME Growth hasta después del verano

8/08/2022 - 

MADRID (EP). La tecnológica española Nunsys ha retrasado sus planes para debutar este verano en BME Growth ante la situación de incertidumbre actual, si bien mantiene su objetivo de saltar al parqué antes de que termine el año. Fuentes de la firma han confirmado a Europa Press esta nueva hoja de ruta de la firma de origen valenciano, que anunció en junio sus intenciones de dar un salto al antiguo Mercado Alternativo Bursátil (MAB) poniendo un 10% de su capital en circulación.

Además de Nunsys, otras consultoras y tecnológicas española se encuentran ultimando su salida a la conocida como 'bolsa de las pymes'. Es el caso de firmas como AtSistemas y Seresco, que se unirían en el selectivo a representantes del sector como Altia, Sngular y Cuatroochenta entre otros. Por su parte, en el último mes y medio han debutado los laboratorios Labiana, las socimis Ibi Lion e Ibervalles, la empresa de energías renovables Umbrella Solar Investments, la firma de muebles sostenibles Hannun y la gestora de inversiones Axon Partners.

En los últimos meses, Nunsys ha acelerado su expansión nacional tras adquirir la tecnológica especializada en SAP Sothis, propiedad de Juan Roig. La firma espera facturar 140 millones de euros este año y ha abierto una nueva sede en Cantabria donde espera contratar a un centenar de empleados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme