Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 5 de diciembre y se habla de ABENGOA OCIO NOCTURNO coronavirus LOMLOE
GRUPO PLAZA

análisis

Tenga cuidado si entra en Cellnex

25/10/2017 - 

MADRID. A nivel fundamental, nos encontramos un valor al que le rodea actualmente cierta incertidumbre que la hace algo maleable con todo lo que le rodea acerca de OPA que existe sobre Abertis.

Técnicamente no representa toda esa incertidumbre ya que tras la realización de un 'throw-back' a mediados de mes, la cotización del activo registra, día tras día, máximos históricos para el valor.


Desde que comenzase el año, el valor ha mostrado una clara tendencia alcista tomándose un respiro durante el tercer trimestre y seguirá ponderando al alza mientras siga cerrando por encima del rango situado entre los 19,50 euros y los 20 euros por acción, rango que marca el soporte clave del año.

A día de hoy, la entrada en un valor con máximos históricos no es nada aconsejable al no tener ninguna referencia, menos atractivo lo hace la incertidumbre que la rodea a día de hoy.

Borja Matilla es analista de Hanseatic Brokerhouse

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email