Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Turisme destina 100.000 euros para la promoción de los campings valencianos

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Federación Empresarial de Camping y Ciudad Vacacional (C.V.) de la Comunitat Valenciana para la realización de acciones de promoción y dinamización de la oferta turística de campings de la Comunitat Valenciana.

Este acuerdo permitirá a la federación contar con el apoyo de la Generalitat para desarrollar acciones de marketing ferial 'online' y 'offline', entre las que se incluirá la participación en ferias nacionales e internacionales, así como la difusión a través de las redes sociales y de campañas de publicidad en Internet.

A través de este convenio, Turisme CV contribuye económicamente con 100.000 euros, para que la Federación Empresarial de Campings de la Comunitat Valenciana desarrolle sus acciones de promoción y comercialización a través de la participación en este tipo de actuaciones, estratégicas para los intereses de los campings valencianos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email