GRUPO PLAZA

Turisme lanza un taller online y gratuito para empresas del sector como complemento a Fitur

17/01/2022 - 

VALÈNCIA (EP). Turisme Comunitat Valenciana ha organizado como complemento a Fitur un taller 'online' gratuito sobre relaciones empresariales y abierto a todas las empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana y a aquellos operadores y agencias de viaje que estén interesados.

En concreto, se ha puesto a disposición del sector una plataforma tecnológica gratuita para fomentar las relaciones empresariales "en un momento de incertidumbre como el actual y aprovechando la convocatoria de Fitur 2022", según ha valorado el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer.

El taller está abierto a todas las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana y a operadores nacionales e internacionales y, en el mismo, las empresas podrán centrar sus esfuerzos en agendar reuniones de trabajo para las semanas siguientes, "sin la presión de cerrar todos los acuerdos en Fitur", ha indicado la Generalitat en un comunicado.

Se trata de una herramienta donde las empresas del sector turístico de la Comunitat Valenciana podrán concertar citas profesionales 'one-to-one', que además estará activa durante un mes, hasta el 15 de febrero. Las citas pueden ser 'online' por Zoom o presenciales, en las que ambas partes deben concertar dónde y cuándo se llevará a cabo la cita, por ejemplo, en la feria Fitur.

Las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana podrán acceder a esta plataforma para agendar citas de una manera sencilla a través de una página web y deberán registrarse tras cumplimentar un formulario de registro y, en menos de 24 horas, estarán activas en la plataforma y podrán comenzar a establecer citas, para lo que es necesario que las se registren para entrar al área de usuario y poder controlar la agenda de citas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email