Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Desalojada la Torre 3 de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre de València por un incendio

6/07/2020 - 

VALÈNCIA. La Torre 3 de la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre de València --en la que se ubican dependencias de la Generalitat-- ha sido desalojada este lunes a causa de un incendio, informa Emergencias 112 Comunitat Valenciana. El edificio ha tenido que ser desalojado ya que el humo afectaba a todas las plantas del edificio.

Hasta el lugar, donde se encuentran servicios administrativos de la Conselleria de Políticas Inclusivas, han acudido seis vehículos de los Bomberos de València con la ambulancia del consorcio en preventivo, así como efectivos de la Policía Local y Autonómica.

Foto: EDUARDO MANZANA

Los bomberos están extinguiendo el incendio. El humo provocado afecta a todas las plantas del edificio, según las mismas fuentes. Además, los Bomberos de València han detallado que el fuego se ha originado en un cuarto de instalaciones eléctricas de aire acondicionado.

El humo "ha inundado" la planta octava y la primera, por lo que el personal ha sido evacuado. El incendio, que no ha causado heridos, ha sido ya extinguido y ventilado.

Foto: EDUARDO MANZANA 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email