GRUPO PLAZA

La empresa está adscrita a la Conselleria de Agricultura

Vaersa nombra a Juan Manuel Ramón y Germán Roque nuevos director y subdirector general

21/11/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Consejo de Administración de la empresa Vaersa, adscrita a la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Transición Ecológica y Emergencia Climática, ha nombrado a Juan Manuel Ramón como nuevo director, y a Germán Roque como nuevo subdirector general.

Además, el consejo de administración de la Epsar, también adscrita a la Conselleria, ha nombrado subdirector general a José Manuel Marco, hasta ahora subdirector de Vaersa, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La consellera de Agricultura, Isaura Navarro, ha destacado que, con estos nombramientos, "damos un nuevo impulso a Vaersa y a la Epsar, fundamental por las funciones que realiza con personas muy formadas, con experiencia y un largo currículum en gestión en el ámbito mediambiental".

Juan Manuel Ramón es licenciado en Biología y máster en Estrategias y Gestión Medioambiental. Cuenta con amplia experiencia en el sector de la gestión de aguas. Ha sido miembro del consejo de administración de Egevasa y presidente del Consejo de Administración de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna. Además, ha trabajado en la empresa Aigües Municipals de Paterna y en en Aquagest Levante SA.

Germán Roque es doctor en Biología y ha participado en varios proyectos de investigación del CSIC. Se ha desempeñado como director de operaciones de Ecovatios (Renewable Ventures) y como docente en el ámbito académico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme