GRUPO PLAZA

de encuentros con blogs a programas

Turismo Valencia intensifica su actividad de promoción en Holanda tras las nuevas conexiones

25/02/2016 - 

VALENCIA. La Fundación Turismo Valencia ha intensificado su actividad para captar al turista holandés. Este martes Valencia Plaza apuntaba al anuncio que Vodafone ha realizado en este país con Valencia como escenario, para el que la Turismo Valencia, a través de la Film Office, facilitó a la compañía los permisos y las localizaciones para la grabación. Toda la actividad va vinculada a reforzar la conectividad con el mercado, especialmente la nueva conexión con KLM, con la que Holanda contará en 2016 con un total de 165.000 plazas, un 36% más que en 2015.

Sin embargo, la promoción va más allá. El fin de semana pasado atendieron al blog KarlijnTravels.com, y lo mismo harán próximamente con otros los blogs Rondreis.nl y Wearetravellers.nl. En marzo atenderán durante las Fallas a un periódico local, AD Utrechts Nieuwsblad, un blog, Raaddebom.nl, y una productora, BNN-VARA, que emitirá sobre el evento en el programa de viajes más popular de la televisión pública, 3NPOOp de Reis.

A finales de marzo participarán en Ámsterdam en un encuentro con turoperadores y agentes holandeses, y en un evento dirigido a la prensa, European Citybreaks Press Event. En los meses de abril y mayo seguirán invitando a profesionales -medios online y escrito, agentes online como las agencias independientes- a conocer la ciudad y realizararán unas presentaciones-workshops del destino en Ámsterdam y Eindhoven, acompañados del sector.

En abril también realizarán un evento para el turista de congresos en Ámsterdam en colaboración con el Spain Convention Bureau. Mientras que el 21 de ese mes, apoyarán un evento en Valencia de KLM a sus clientes, y el 23 realizarán la bienvenida al vuelo inaugural de la compañía con un bautizo y una muestra de folclore local en el aeropuerto. Volverán con el sector y con el público final en junio, durante el Día de España, celebración que organiza el Instituto Cervantes.

Aquí el vídeo de Vodafone Holanda con Valencia de escenario: 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email