VALÈNCIA (EFE). Sarosa, empresa valenciana de servicio de logística integral, ha alquilado, para su nueva sede, una plataforma logística de 22.000 metros cuadrados (m2) construidos sobre una parcela de 38.000 metros cuadrados en el área industrial de Riba-roja (Valencia).
Se trata de una nave logística de cerca de 22.000 m2 construidos repartidos en tres almacenes, oficinas, garita de vigilancia, salas técnicas y con un total de 49 muelles de carga y seis puertas de acceso a nivel, así como un patio de circulación perimetral.
La empresa, que actualmente se encuentra ubicada en el sector 12, se trasladará al sector 13 a finales de octubre, que es cuando está previsto que se finalicen las obras, según han informado fuentes empresariales.
Aunque la plataforma ya tiene la estructura y el envolvente finalizados y avanza con las instalaciones tanto en el interior de la nave como en el exterior y en la zona de oficinas.
La construcción ha sido a cargo de la constructora Bertolín y la consultora especializada en inmologística, TPF Consulting, ha sido la que ha asesorado a Sarosa en el contrato de alquiler.
La empresa de servicio integral, Aspor, ha sido la encargada del proyecto básico, proyecto de ejecución y coordinación de seguridad y salud, así como responsable del modelado 'as built' para la realización del modelo digital.