GRUPO PLAZA

hasta el próximo 30 de junio o agotamiento del stock

Volvo Auto Sweden refuerza su campaña'Nuestros Sanitarios'

14/04/2021 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia y Gandia, Volvo Auto Sweden, sigue apostando por cuidar a las personas que lo están haciendo desde la primera línea de combate. Con su campaña 'Nuestros Sanitarios', Volvo Auto Sweden, refuerza su concepto de seguridad en sus vehículos, pero lo hace otorgando unas condiciones especiales a aquellos profesionales cuya labor está siendo esencial para detener la pandemia. 

Bajo el hashtag #Incondicionales, Volvo Auto Sweden pone en escena para los sanitarios hasta un 20% en sus vehículos nuevos y aplicable en toda la gama de Volvo a excepción de la Recharge. Una promoción más que atractiva para los coches en stock y con el 30 de junio como fecha límite. Los sanitarios pueden acceder bajo estas condiciones al servicio premium y los mejores acabados que siempre ofrecen los modelos de la firma sueca. 

Todos los interesados en la campaña 'Nuestros Sanitarios' pueden solicitar cita previa, presentar su carnet profesional del sector sanitario para acogerse a este descuento exclusivo y acudir a las instalaciones de Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117).  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email