GRUPO PLAZA

Ximo Puig: "Díaz Ayuso será siempre bienvenida a la Comunitat Valenciana"

10/06/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha dicho este viernes que la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "será siempre bienvenida a la Comunitat Valenciana" y ha añadido: "Como los centenares de miles de madrileños que confían en nosotros para pasar sus vacaciones. Nos parece maravilloso".

Puig, que mantiene una reunión con la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la junta directiva del Clúster de Automoción de la Comunitat Valenciana AVIA, se ha manifestado en estos términos al ser preguntado por el encuentro que Díaz Ayuso tiene a primera hora de esta tarde con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en València.

Según Puig, la relación entre los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y de la Comunidad de Madrid "ha sido siempre intensa, va a continuar siéndola".

"Estamos haciendo ahora un mes de la Comunitat Valenciana en Madrid y nosotros lo que queremos es que haya cooperación, colaboración, y cada uno tiene su proyecto -ha añadido-. Nosotros tenemos un proyecto claro: empleo y estado de bienestar potente. Igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos y todas las ciudadanas"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme