Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El presidente de avacu valora la rectificación del Gobierno para permitir las rebajas

Fernando Móner de Avacu: "Si prohibieron las rebajas fue porque no preguntaron"

18/05/2020 - 

VALÈNCIA. Finalmente, sí habrá rebajas, tanto online como en las tiendas físicas incluso en los lugares que aún siguen en la Fase 0 de la desescalada. Siempre, eso sí, que no generen aglomeraciones. El Ministerio de Sanidad establece que, en el caso de producirse una gran afluencia de personas, deberá procederse al cese inmediato de las promociones.

La nueva orden ministerial, publicada este sábado, introduce una disposición adicional que modifica la orden del 9 de mayo y que deja claro que se podrán hacer rebajas en tiendas físicas.

El Presidente de la Asociaición Valenciana de Consumidores y Usuarios (Avacu), Fernando Móner, considera acertada esta decisión y cree que si no se dictaminó así desde el principio es "porque no preguntaron" ya que tras la liberalización que permite ofertas durante todo el año "estas rebajas no se parecen a las de hace 15 o 20 años". En esta entrevista, Móner ofrece perspectivas y recomendaciones para el periodo de rebajas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email