GRUPO PLAZA

Paterna y BBVA ponen en marcha una nueva convocatoria del Cheque Bebé

13/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Ayuntamiento de Patena ha abierto una nueva convocatoria del Cheque Bebé, una ayuda municipal de 300 euros para ayudar a las familias  con los gastos que supone recibir un nuevo miembro, además de incentivar el consumo en los comercios locales. Este año contarán con el soporte de BBVA que será la entidad que emita las tarjetas con las ayudas y que podrán ser utilizadas en todos los comercios locales adheridos.

La nueva tarjeta incorpora importantes novedades frente a las anteriores como ser de plástico reciclado y contar con mayores medidas de seguridad como incluir  CHIP e incorporar tecnología contactless y verificación por compras con PIN superiores a 50 euros.

Podrán optar a esta ayuda las familias de Paterna de los nacidos/as, adoptados/as o acogidos/as entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de octubre de 2021. El plazo de presentación de solicitudes  está ya abierto y se podrán hacer  los trámites hasta el 30 de noviembre de 2021 inclusive.

Los interesados en pedir esta ayuda deberán rellenar la solicitud, bien telemáticamente desde la sede electrónica de la web municipal,  o físicamente en las oficinas del SIAC, solicitando cita previa, y presentándola por Registro del Ayuntamiento.

Rosa García Barba, directora de Instituciones de la Regional Este  de BBVA ha declarado que “Para BBVA siempre supone una enorme satisfacción colaborar con nuestros clientes institucionales, en este caso el Ayuntamiento de Paterna, aportando soluciones para facilitar la vida a sus ciudadanos.

Esta iniciativa es muy positiva por su doble vertiente: por un lado, apoyo directo a los comercios del municipio que se adhieran a esta campaña, contribuyendo al desarrollo de la economía local y, por otro, colaborar con la ciudadanía en un momento tan especial como es  la llegada de un nuevo miembro a la familia. En BBVA apostamos por  aportar soluciones digitales en medios de pago, con clara vocación de servicio a la ciudadanía de los municipios”

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email