Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Generalitat ofrece servicios especiales de tranvía a Feria para acudir a Vehículo de Ocasión y Día Mágico By

9/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Generalitat pone en funcionamiento a partir del viernes 10 y hasta el domingo 12 servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la Feria del Vehículo Selección Ocasión y Día Mágico By Fimi, que trata sobre Comunión y Ceremonias, según ha informado la Generalitat.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía de Metrovalencia circulará el viernes, entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 30 minutos y, el sábado y el domingo entre 30 y 40 minutos, siempre entre las 6.00 y las 22 horas.

El día 10, el primer convoy saldrá desde Doctor Lluch a las 6.10 horas. El último desde esta estación será a las 21.30 h. Desde Fira, el primero será a las 7.04 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas.

El sábado, el primer tranvía desde Doctor Lluch circulará a partir de las 6.00 h y el último a las 21.30 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 6.54 h y el último a las 22.19 horas.

Por su parte,e l domingo, la primera unidad partirá desde Doctor Lluch a las 7.20 horas y el último a las 21.30 horas, mientras que desde Fira, la primera lo hará a las 8.15 horas y la última a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email