GRUPO PLAZA

concierto

Sienna "se libera de todo tipo de ataduras" en Loco Club

15/11/2022 - 

VALÈNCIA. Tras su último EP, melancolic, en el que el artista se trasladaba hasta lo más profundo de su ser y proponía un viaje a través de sus letras nostálgicas y reflexivas, Sienna se libera de todo tipo de ataduras en un nuevo single, Podría Parar de Pensar. El valenciano visitará Loco Club el próximo 18 de noviembre.

Un tema rítmico con toques electrónicos en el que Sienna divaga sobre la influencia de la validación ajena y cómo esto nos afecta a la hora de relacionarnos con nuestro entorno y con nosotros mismos. A través de nuevos sonidos y melodías sintéticas, se sumerge en un universo de eléctricas sutiles, delays, sintetizadores y armonías vocales.

En Podría Parar de Pensar, Sienna hace una crítica al bucle tóxico en el que la industria y su ansiedad por el consumo inmediato te pueden acabar sumergiendo. Una presión constante de una industria que se devora a sí misma y se expande hacia todas sus capas.

El videoclip que lo acompaña ha sido dirigido por Miguel Yubero y la canción ha sido producida por Raúl Nácher y fue grabada en Soniart Studios en Valencia.

Podría Parar de Pensar llega como primer adelanto de su nuevo trabajo y da inicio a una nueva etapa mucho más experimental del artista caracterizada por matices mucho más coloristas y brillantes, pero que mantiene intacta la sensibilidad y la esencia de Sienna.

Además, para celebrar el inicio de este nuevo ciclo, el artista y compositor valenciano ofrecerá esta noche un concierto muy especial en la Sala Cadavra (Cadavra Lounge) en Madrid. Entradas a la venta en Wegow.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme