X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

del 9 al 11 de mayo 

Llegan los Special Days a la red de concesionarios Renault de Valencia y Castellón

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. Ya han llegado los Special Days a la red de concesionarios Renault de Valencia y Castellón. Se tratan de tres días con stock limitado, del 9 al 11 de mayo con descuentos únicos y de entrega inmediata en todos los vehículos nuevos y semi-nuevos de la red de concesionarios Renault de Valencia y Castellón.

El evento se organiza en las instalaciones de la red de concesionarios Renault Valencia y Castellón: Auto Aguilar (Massamagrell), Ferrauto (Aldaia), Talleres Quart (Quart de Poblet) Automoción L’Eliana (La Eliana), Talleres Inclán (Valencia), Uxo Motor (La Vall de Uxò) y Autoespadán (Segorbe).

Esta puesta en escena de oportunidades dispone de amplias posibilidades como adquirir un especialista en estilo de vida urbana como el Renault Clio o hasta apostar por una conducción de aventuras a los manos de un Renault Kadjar. Todos los vehículos con descuentos están disponibles en sus puntos de venta, para otorgar la máxima comodidad a todos aquellos interesado en participar en los Special days de Renault. 

Para acceder a estas ventajas exclusivas y poder asistir a los Special Days de Renault en Valencia y Castellón los interesados deben incribirse en www.diasespecialesrenault.es

En defintiva, tres días de ofertas especiales con plazas limitadas en la red de concesionarios Renault de Valencia y Castellón. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email