La nueva apuesta de Laura y Marta: todos los jueves "Noche de Tacos" en Casa Capicúa.
¿Qué es Casa Capicúa? ¿Una cafetería? ¿Un bar? ¿Ahora un restaurante mexicano? No sabe no contesta. Lo que sí que está claro es que Marta y Laura, las gemelas que regentan este pequeño local situado en la esquina entre la calle Jesús y Espartero, hacen y cocinan lo que les da la gana (como debe ser) y lo mejor, es que siempre triunfan.
Su nueva apuesta: Noche de Tacos. Cada jueves a partir de las 20:00h, tacos y guacamole casero con totopos para todo aquel que quiera pasarse y que reserve mesa, claro, porque tanto el local como la terraza se han llenado las primeras semanas de este experimento, desafiando incluso a las últimas tormentas.
La carta es cortita pero más que suficiente. Cuatro recetas de tacos a elegir: costilla, carnitas, cochinita y frijoles. Este último, junto con las raciones de guacamole con totopos son la opción perfecta para veggies. Los expertos afirman que un taco de cada es la ración justa por persona para irse saciado.
Si esperas al próximo jueves para reservar es probable que te quedes sin mesa, así que puedes escribirles desde ya por Instagram o llamarles por teléfono.